CANIBAL NIVEL

Un artista cocinó su propia cadera con papas y se la comió

El joven fue intervenido años atrás en una operación en la se reemplazó parte de su cadera. Recientemente utilizó el "sobrante" para hervirlo y finalmente comerlo.
martes, 27 de mayo de 2014 · 15:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Alexander Selvik, un artista de 25 años, se comió su propia cadera, que le habían extraído por una deformidad, y decidió "acompañarla” con papas para un proyecto de postgrado.

De esta forma, Selvik hirvió agua, cocinó su cadera y preparó unas papas para "acompañarla”, y el proyecto consistía en grabar todo ese proceso.

"Cuando llegué a casa después de la operación, pensé que podía cocinar mi propia cadera. No todos los días voy a tener la oportunidad de cocinar un pedazo de mi carne y que sea posible de comer”, indicó. Y agregó que el sabor era "como el de una oveja salvaje”, indicó el sitio de noticias SDP.

El joven nació con una deformación en la cadera y se pasó gran parte de su infancia en silla de ruedas o en muletas. Pero a los 21 años, se sometió a una intervención quirúrgica que le posibilitó andar por sus propios medios.

A pesar de que la noticia causó muchas críticas en la web, Selvik se justifica diciendo que "cada uno puede hacer lo que quiera con su propio cuerpo”, y que como artista, él sólo "trabaja con su propio cuerpo, que es su lienzo”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias