NASTY REVENGE

Venganza por bullying: Los invitó a comer semen y vello púbico

Una joven californiana de 15 años era maltratada por sus compañeros en un caso más de bullying de los miles que se dan en las escuelas de Estados Unidos. Su venganza fue terrible... y asquerosa.
martes, 6 de mayo de 2014 · 18:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una chica de 15 años se cansó de ser el blanco de las burlas y los matratos de sus compañeros y decidió tomar cartas en el asunto de una manera sutil.

La joven cuyo nombre no fue revelado, decidió preparar postrecitos rellenos de vello púbico, semen, pastillas de medicamentos e ingredientes vencidos y los compartió entre sus compañeros abusadores. 

Según trascendió, la adolescente sirvió una bandeja llena de cupcakes adulterados a sus compañeros de la escuela Centennial High School de Bakersfield, California, EE.UU.

Sucedió que mientras los compañeros comían con gusto, la joven contó acerca de los ingredientes que había usado para el agasajo. Según el sitio de noticias WPTV, uno de los alumnos incluso se desmayó de asco.

El episodio se produjo el jueves pasado, según una testigo de la escena, quien describió cómo reaccionaron los alumnos al enterarse por boca de la chica que habían probado los cupcakes más nauseabundos de sus vidas.

La Policía de Bakersfield anunció esta semana que no se realizaron arrestos a raíz del episodio, pero los alumnos aseguraron a medios locales que ahora está prohibido llevar a la escuela alimentos preparados en las casas.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias