FREAK

Increíble video: Una mujer se agregó un tercer seno

Una chica de 21 años pasó por los ojos de 50 cirujanos y gastó 15 mil euros para implantarse un tercer seno en el pecho. Ahora lo muestra en Youtube y quiere ser presentadora de MTV.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 17:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jasmine Tridevil es una joven estadounidense de 21 años que luego de una ardua búsqueda dió con el cirujano plástico indicado y consiguió lo que quería.

¿Y qué quería la buena de Jasmine? Bueno, tener tres senos. 

Luego de pasar por 50 cirujanos plásticos que se negaron a la intervención, la joven Jasmine se encontró con uno que estuviera dispuesto a implantarle una tercer mama.

La tercer teta en el pecho le costó a la joven cerca de 15 mil euros, que fue ahorrando pacientemente a lo largo de 2 años. Ahora que se ve diferente a los demás, la chica va por más: "Mi único sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada centavo que tenía. Si esto no funciona, estoy arruinada", señaló.

"No tengan miedo de ser diferente, eso es lo que nos hace hermosos", agregó la mujer en comentarios en las redes sociales. La joven no duda en mostrar sus tres senos en fotografías que muestra a sus fanáticos en el Facebook.

Acá te dejamos uno de los videos en los que Jasmine muestra orgullosa su tercer pecho con Creep, de Radiohead, de fondo:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias