DESILUSIÓN

Aseguran que Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos, es una farsante

A la joven le habían robado el equipaje en un aeropuerto. Días después, un documento de la Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa describe que en el bolso llevaba una prótesis mamaria.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 19:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En las últimas horas, una gran polémica se desató alrededor de una joven de 21 años que se realizó una insólita operación.

Se trata de Jasmine Tridevil, quien se hizo muy famosa por agregarse un pecho extra.

Luego de fotos, videos y notas realizadas a la joven, un portal de Internet estadounidense, TMZ, echó por tierra estas versiones y asegura que todo es una farsa.

Según indica el medio, Tridevil miente y no se hizo una cirugía para implantarse el tercer seno, ya que tiene documentos que la muestran como una mentirosa.

"La mujer afirma tener 3 tetas es un fraude”, dice el sitio web y lo explica porque encontraron un documento del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa que describe un robo de equipaje.

Según describe el documento, Jasmine, la chica en cuestión, fue víctima del robo de equipaje en una cinta transportadora de American Airlines.

Luego de una investigación y gracias a las cámaras de seguridad, el personal de seguridad dio con los ladrones. Luego, la Policía debió hacer un inventario del contenido del bolso de Tridevil como parte del caso contra los ladrones y en el documento aparece, entre otras cosas, una prótesis mamaria valorada en U$S 5.000 que sería la que se coloca en el centro de los otros dos pechos.

Esto apoyaría la teoría que indicaban los expertos en la materia sobre el falso tercer seno.

Un periodista que realizó una entrevista a la joven, describe que el tercer seno, el del medio, luce bastante extraño, y que incluso no parece ser de piel humana. Al cuestionar a Tridevel acerca de si podía mantener su ropa arriba un tiempo más para analizar el seno, esta se negó, asegurando que no se sentía del todo cómoda.

En tanto, el cirujano EJ Dickson, quien analizó el caso diciendo: "Esta técnica podría crear un apretado seno redondo en el centro del pecho. Además, los tres pechos probablemente estarían conectados, ya que sería imposible crear y mantener la separación entre las tres estructuras redondas. Las fotos muestran un pecho suave, pendular que se separa claramente de la mama derecha y la izquierda. Ella tiene esencialmente un ahorcamiento de mama, y eso no es un reflejo de lo que podríamos esperar de este procedimiento de reconstrucción.”

Jasmine es una joven estadounidense de 21 años que luego de una ardua búsqueda dió con el cirujano plástico indicado y consiguió lo que quería.

Luego de pasar por 50 cirujanos plásticos que se negaron a la intervención, la joven Jasmine dijo que se encontró con uno que estuviera dispuesto a implantarle una tercera mama.

La tercera teta, según manifestó, le costó a la joven cerca de 15 mil euros, que fue ahorrando pacientemente a lo largo de 2 años. Ahora que se ve diferente a los demás, la chica va por más: "Mi único sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada centavo que tenía. Si esto no funciona, estoy arruinada", señaló.

"No tengan miedo de ser diferente, eso es lo que nos hace hermosos", agregó la mujer en comentarios en las redes sociales. La joven no duda en mostrar sus tres senos en fotografías que muestra a sus fanáticos en el Facebook.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
40

Comentarios

Otras Noticias