¿NO SABÉS QUE HACER DE TUVIDA?, TOMÁ...

Un pueblo compuesto solo por 600 mujeres, busca hombres

Una ciudad brasileña que esta habitada en su exclusividad por mujeres jóvenes, muy atractivas, busca hombres que se adapten a su forma de gobierno.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 17:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Noiva do Cordeiro o La novia del Cordero es una localidad que se ubica a 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el Estado de Minas Gerais. En ella viven unas 600 mujeresde entre 20 a 40 años, quienes establecieron sus propias reglas y su forma particular de "gobierno”.

Estas últimas semanas tomaron notoriedad pública luego de una particular petición que las habitantes hicieron en la web: necesitan hombres que se adapten a su estilo de vida.

Su requerimiento fue acompañado de fotografías, lo que aumentó el interés de miles de varones. Eso sí, los postulantes deben asumir dos reglas fundamentales: aceptar quedarse en el pueblo y que las mujeres sean la autoridad.

 

Las rutinas están establecidas. Todas las féminas trabajan fundamentalmente en actividades agrícolas, sustento principal de la localidad y de la región en general.

Los pocos hombres que viven ahí, trabajan fuera y los fines de semana vuelven a casa. Los jóvenes hasta los 18 años también se quedan en el ámbito agrícola local, pero a partir de la mayoría deben salir del pueblo a ganarse la vida.

El mayor problema se ha suscitado porque la mayoría de los hombres ya son consanguíneos y las mujeres buscan encontrar a quien las haga felices fuera del entorno familiar, publica The Mirror.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias