GOKU EN LA VIDA REAL

Video: Monje shaolin hace la vertical sobre su dedo índice

Un monje del monasterio de Shaolín, Shi Liliang, realizó una increíble prueba de destrza: mantuvo su cuerpo cabeza abajo sostenido solo por su dedo índice. Mirá el video.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 11:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El monje del monasterio de Shaolín, Shi Liliang, conocido por su capacidad de correr por encima del agua, ha vuelto a mostrar otra increíble habilidad: logró colocar su cuerpo cabeza abajo sosteniéndose con la ayuda de un solo dedo y permanecer en esa postura durante 10 segundos. 

 
 
Shi Liliang mostró el truco especial de Shaolín, llamado 'Postura de un dedo' ('One Finger Stand'), en la montaña de Fenghuang, en la provincia septentrional china de Liaoning, a principios de octubre en el marco de la celebración del Día Nacional de China, informa la televisión local. 

El monje es una de las pocas personas en el mundo que pueden realizar esta proeza.

En septiembre, Shi Liliang se hizo famoso al batir un récord en la práctica que desafía la ley de la gravedad, recorriendo 125 metros en la superficie de un lago con la ayuda de 200 placas de contrachapado de menos de un centímetro de grosor.  

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias