DOS PAPIS

Los sorprendieron teniendo sexo durante el acto escolar

Los padres de un alumno de una escuela de Burzaco fueron sorprendidos teniendo sexo dentro de la escuela durante un acto por el día de la Tradición.
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Escuela N° 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quedó envuelta en un verdadero escándalo. Mientras se estaba llevando adelante el acto por el día de la Tradición, alumnos de segundo grado regresaron al aula y encontraron a un papá y una mamá teniendo sexo. 

Al toparse con la escena, los chiquitos, de aproximadamente siete años, salieron corriendo, se encontraron con una maestra de inglés a la que le contaron lo sucedido, y luego fueron juntos a la dirección, donde dieron aviso a las autoridades de la institución. 

Notificados los papás de los alumnos, concurrieron al colegio para pedir explicaciones, aunque hasta el momento no fueron atendidos. 

De acuerdo a lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían marido y mujer. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
1
7

Comentarios

Otras Noticias