VIDEO

Mujer británica filma al fantasma de su hermano

Una mujer británica filmó al "fantasma de su hermano" moviendo objetos por toda su casa. La mujer se mudó de casa hasta 5 veces y terminó advirtiendo que el fantasma la seguía.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 11:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Donna Ayres, una mujer británica de 33 años, se ha mudado de casa hasta en cinco ocasiones. El problema no han sido los vecinos, ni el espacio, ni el barrio... sino el "fantasma" de su hermano. 


"Desde que murió, cosas extrañas han ocurrido en cada casa que he vivido, ha sido un auténtico infierno", ha asegurado al Daily Mail. Como nadie le creía, decidió grabar estos sucesos, tal y como se ve en el vídeo que está siendo analizado por expertos para decidir su veracidad. En él se perciben los movimientos de cucharas, tazas, lámparas y otros objetos que comienzan a moverse sin motivo aparente dentro de su vivienda. 

 
Su hermano falleció en 2009 y, según dice ahora Ayres, no tenían buena relación. «Tuvimos una relación muy conflictiva, tal vez por eso ha regresado a atormentarme». 

Esta británica vive con su esposo y tiene cuatro hijos, y asegura que la actividad paranormal comenzó en el año 2009. Al principio solo escuchaba golpes de las paredes por las noches, pero después empezó a despertarse con moratones, pese a no haber estado en contacto físico con nadie o incluso llegó a estar "clavada" en la cama, sin poder moverse. "Fue traumático", asegura.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias