INMENSO

Video y fotos: Conocé a Hulk, el pitbull más grande del mundo

Pesa 79 kilos y tiene solo 17 meses, ¿cuáles son las causas de su impresionante desarrollo? Mirá la galería de fotos y el video.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 12:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Pesa 79 kilos y tiene solo 17 meses. Hulk, un perro de raza pitbull que habita en New Hampshire, Estados Unidos, cuando se para en dos patas sobrepasa la altura de Marlon y Lisa Grennan, sus dueños.

 

 

Pese a su cara de pocos amigos y a la mala fama de la raza, Hulk pasa mucho tiempo junto con Jordan, el hijo de Marlon y Lisa que tiene apenas tres años, y juega con él e incluso lo monta como si fuera un caballo.

 

 

"El pitbull es un perro muy balanceado y gentil, son perros niñeros", cuenta Marlon Brennan, en una entrevista con el diario británico Daily Mail. "No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son iguales que otros perros", agrega.

 

 

Hulk consume una gran cantidad de proteínas, suplementos y dos kilos de carne por día; esto lo llevó a tener un tamaño hasta tres veces más grande que cualquier otro pitbull. Sus jefes descartan que el gran tamaño se deba a una falla genética.

 

 

Hace un tiempo, Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, una empresa que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan un predio de unas 60 hectáreas.

Pese a tratarse de una empresa norteamericana, Marlon confiesa que la mayoría de sus clientes no residen en EE.UU. sino en otros continentes, como África, donde "tener un perro como protección es indispensable".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias