PUERTO RICO

Ufólogo se postula a gobernador y propone crear una embajada para ET's

Un ufólogo de Puerto Rico quiere presentarse como candidato para la gobernación de ese país (estado asociado de EE.UU.) Su propuesta es crear un "ovnipuerto" para sanear la economía del país.
lunes, 13 de abril de 2015 · 15:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ufologo Reinaldo Rios conocido es un investigador de temas paranormales en Puerto Rico y varios paises de la región y ha decidido lanzar su candidatura independiente a un cargo a la gobernatura de esa isla.


"Por ahora estamos en una pre-candidatura, que se haria oficial una vez reunamos las 27.000 firmas requeridas para inscribirnos, aunque empezamos tarde esta encomienda, estoy a destiempo, lo intentaremos, ya que tenemos miles de seguidores que nos apoyan, en caso de que no pudieramos certificarnos legalmente, hariamos nuestro plan de accion de plataforma gubernamental para presentarsela al pais y a los votantes, nuestra voz se hara sentir,convocariamos una conferencia de prensa para por medio de un levantamiento civil pasivo nos pronunciemos por derecho propio en una candidatura de pueblo en forma independiente llevando el mensaje de que en las elecciones de 2016 nos reclamen por nominacion directa: "write in" que es, en la parte en blanco de la papeleta a la gobernacion del estado, escriban en letras mayusculas: "REINALDO RIOS GOBERNADOR" 

Los preparativos contemplan pedir asesoría a Presidentes de varias nacionalidades para establecer un gobierno unitario de colaboracion basado en postulados de igualdad ante Dios y las leyes, con bendicion de seres del mas alla y extraterrestres creando el verdadero New World Order / Nuevo Orden Mundial
 
Las elecciones seran en noviembre de 2016. Puerto Rico esta pasando una crisis economica severa y actualmente se contempla la posibilidad de establecer nuevos impuestos aparte de los existentes como medida de recuadar fondos para pagar la deuda publica a los bancos y asi evitar el credito de esa isla pase a ser chatarra.
 
ET's para arreglar la economía
 
"El Ovnipuerto era la solucion a la economia de este pais, pero los politicos no lo aceptan por prejuicios desde cristianos hasta sociales, eso me lleva a considerar hasta formar un Nuevo Partido Politico basado en un comunismo social, donde las clases ricas y pobres no existirian, sino la igualdad", asegura Ríos.
 
El partido que impulsa Ríos podria comenzar llamándose "Todos iguales ante Dios".
 
La postura de Ríos se basa en que lo recaudado por el gobierno iría a un fondo general que ganaría intereses y dividido en partes iguales a la clase trabajadora. La medida es hacer que toda la población aporte al Tesoro Nacional en partes iguales y tras recaudar intereses que serian divididos entre los aportantes. 
 
Otras medidas sugeridas por Ríos son:
 
- Escuela y servicios medicos gratuitos. Educacion militar con refuersos en las artes y deportes, donde se basa el orgullo de toda nacional. La medicina seria gratuita. 
 
- El dinero no existiria, seria todo abase de tarjeta de bonos.
 
- El gobierno establecería establecimientos de vivienda para ancianos que seria mantenidos por el estado, mediante regalías de Iglesias y entidades ricas.
 
- Las corporaciones millonarias deberan emplear en un 90% personas ciudadanas nacidas en el pais.
 
La finalidad desde una Embajada Extraterrestre, hasta un gobierno interno como lo seria el Vaticano, con propias leyes.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias