COQUETO

Inventan una joya para taparle el ano a tu gato

El Twinkle Tush es una joya diseñada específicamente para taparle el ano a tu gato, tan dado a ponertelo en la cara cuando estás mirando tele, durmiendo una siesta o chateando con alguien en la web.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 11:11

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Es frecuente que si tenés un gato y estás frente a la computadora, el gato se pare entre vos y el monitor mostrándote impúdicamente sus partes. Lo mismo si estás mirando TV, conversando con un amigo sentado en un sillón o durmiendo una siesta. Se puede decir que es una costumbre felina para con sus amigos humanos.

 

Esa costumbre, que le resulta molesta a más de uno (a pesar de que los gatos son de los animales domésticos más higiénicos) podría encontrar la solución en un dispositivo llamado "Twinkle Tush”, literalmente "culo brillante".

La solución en cuestión es una joya colgante que se se coloca en la cola de nuestro peludo animal y hace las veces de tapón brillante. Si te gusta (hay gustos para todo) y querés que tu gato se pasee por el barrio soltando destellos traseros con esta joya, podés conseguirla en su pagina web por tan solo 5 dólares más gastos de envío.

Los creadores del invento han dicho que estaban cansados de verle el "agujero negro” a su mascota y por eso lo idearon. Insisten en que su producto no es para uso diario, de hecho ellos solo lo utilizaron durante la grabación del vídeo y la sesión de fotos.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias