TEMA PELUDO

Vende su pelo a 20 mil pesos en Facebook

Un usuario de Bolishop puso a la venta sus "85 centímetros de pelo ondulado" a la nada despreciable suma de 20 mil pesos. El debate se desató enseguida entre los partidarios de la venta y los que pedían que el cabello sea donado.
lunes, 4 de enero de 2016 · 08:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El posteo apareció en el grupo de compra venta más popular de Necochea, Bolishop (Necochea), con una oferta desopilante que generó una andanada de comentario de todo tipo.

La oferta consiste en 85 centímetros de "pelo ondulado" a la nada despreciable suma de 20 mil pesos. El posteo estaba acomnpañado por una foto que certificaba la longitud del pelo y su carácter ondulado.

Los comentarios ante la oferta no se hicieron esperar: mientras algunos sugerían que el pelo debía ser donado para la fabricación de pelucas oncológicas, otros estimaban el posible valor del pelo y su provecho en el mercado de peluqueros y estilistas.

Además pudieron verse algunas críticas por el precio elegido por el oferente, aunque eso no ha impedido que la oferta siga en pie y el debate siga dando que hablar en el popular grupo, que ya cuenta con más de 45 mil usuarios.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

2
11

Comentarios

Otras Noticias