CÓSMICOS

Video: Flota de OVNIS sobre Santiago de Chile

Las luces se vieron a fines de diciembre sobre la capital chilena. Los escépticos aseguran que se trata de una prueba militar, aunque los movimientos de las luces son bastante extraños.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 22:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Un encuentro cercano en Chile? Varias luces brillantes fueron vistas en el cielo de Santiago hace algunos días y han dejado a muchos usuarios de YouTube especulando si se trató de una flota de Ovnis. 

Estos Ovnis fueron captados por encima de la ciudad durante la noche. En el clip de YouTube se ve a una chica sentada tras el escritorio, cuando la cámara gira hacia la ventana de su dormitorio, y capta las extrañas luces. 


De acuerdo con el material de YouTube, al principio flotan a la distancia en una formación extraña, luego parecen desconcentrarse y desaparecen por completo. 

"Fantástico avistamiento OVNI en Santiago" fue titulado el clip por usuaria de YouTube. El material ha llamado la atención de muchos ufólogos y otros se mostraron más escépticos. 

"Al principio pensé que eran sólo linternas chinas atadas pero esas cosas se mueven rápido". "Esto parece ser muy real", fueron algunos comentarios en YouTube y Facebook. 

Algunos internautas afirmaron que la 'visita alienígena' en realidad parecían drones volando sobre la ciudad. Otros, por el contrario, indicaron que no era más que una serie de aviones que realizaban ensayos para la ceremonia de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

12
1

Comentarios

Otras Noticias