Video: Captan imágenes de un dragón sobrevolando montañas en China

El video se viralizó en la red: un animal gigante sobrevuela una montaña en la frontera entre China y Laos.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 10:10
La difusión de un video en el que un 'dragón' vuela entre montañas en China sacude a la Red. Subido el 16 de octubre por el usuario de YouTube ApexTV, la grabación de cinco minutos ha sido reproducida más de 500 mil veces. Muestra a una supuesta bestia volando sobre una cordillera desconocida cerca de la frontera entre China y Laos.

Pese al obvio uso de programas de diseño gráfico para la elaboración de este video, los fanáticos de los dragones –que forman parte importante de la mitología china y simbolizan fuerza, poder y suerte– no han dejado de insistir en que las imágenes no eran falsas.
 


¿Dragón o pterodáctilo?", preguntan los autores del video en referencia a una especie de reptil que se extinguió hace 66 millones de años.

Según un usuario de YouTube bastante realista, el autor del video usó "un dispositivo especial de cámara móvil", que "no puede enfocarse en un objeto concreto".

Además, otro internauta convencido de que las imágenes forman parte de una teoría conspiratoria cree que el dragón es un avión no tripulado. "He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros combinaron los conocimientos y descubrieron el movimiento natural y la aerodinámica de los pájaros, así que tal vez han tratado de reproducirlo en una máquina", escribe.
7
2

Comentarios

Otras Noticias