Un fantasma intentó arruinarle el concierto a los Gun's And Roses

La banda se estaba poresentando en Houston, Texas (EE.UU) cuando las teclas de una piano comenzaron a sonar solas.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 08:54
Axl Rose vivió un episodio increíble durante un concierto que brindó con Guns N' Roses en Houston, Texas. La estrella de la música empezó a interpretar November Rain en el piano cuando ocurrió algo extraño.

De golpe, se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto. Eran notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía.
 


Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero luego perdió la paciencia y paró el concierto diciendo: "¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui".

Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".

El video de esa parte del concierto comenzó a hacerse viral en YouTube. En las redes sociales titularon lo que sucedió en el show de Guns N' Roses como un "extraño fenómeno paranormal".
 
<iframe width="600" height="391" src="https://www.youtube.com/embed/1Y22v_S03tM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
 
1
1

Comentarios

Otras Noticias