"LA VERDAD ESTÁ ALLÁ AFUERA"

Video: La NASA suspende una transmisión de la EEI por un OVNI

El video fue captado hace 5 días por la NASA mientras transmitía en vivo desde la Estación Espacial Internacional.
jueves, 14 de julio de 2016 · 08:08
El video tiene como locos a los expertos en ufología: un objeto espacial fue captado durante un 'live' de la Estación Espacial Internacional (EEI) mientras entraba en la atmósfera. Tanto fue así que la NASA tuvo que suspender la transmisión en vivo que estaba realizando desde la Estación.

Los cazadores de ovnis han dado la voz de alarma tras la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante un 'live' de la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 9 de julio, informa el portal Inquisitr.

El primero en dar la noticia fue el cazador de ovnis Streetcap1 que subió un video con un misterioso objeto penetrando en la atmósfera de nuestro planeta. Según la descripción del video de Streetcap1, es posible que el objeto fuera un meteorito. Sin embargo, el cazador de ovnis insinúa que podría tratarse de una nave extraterrestre, ya que la NASA cortó la transmisión en vivo cuando el objeto entró en la atmósfera de la Tierra.


UFO Sightings Hotspor, otro bloguero aficionado a la ufología,  argumenta que, aunque a primera vista el objeto parezca un objeto espacial natural, como un meteoro, un análisis más cercano podría concluir que se trata de un objeto espacio artificial, como basura espacial o escombros. Sin embargo, según él, el hecho de que la NASA cortara el video en directo aumenta la sospecha de que pueda tratarse de un ovni.

Las especulaciones en otras ocasiones ya se centraron en la NASA, a la que acusaron de cortar la transmisión después de que aparecieran objetos 'misteriosos'. Así, el pasado abril la NASA tuvo que emitir un comunicado para explicar que sus técnicos nunca apagan deliberadamente la transmisión en vivo para ocultar ovnis y que los cortes normalmente se deben a la pérdida de señal de la EEI.

Comentarios

Otras Noticias