OTRA QUE EL 2012

Necochense explicó por qué este viernes 29 no será el fin del mundo

Un necochense preocupado por las versiones de fin del mundo basados en supuestas predicciones de la Biblia salió a aclarar la situación para todos aquellos los que esperaban el apocalipsis este 29 de julio.
jueves, 28 de julio de 2016 · 23:37

En las ùltimas semanas un video viral circuló por las redes anunciando que el fin del mundo llegaría este 29 de abril del 2016, citando presuntas interpretaciones de la Biblia.

Luego de ese lanzamiento, otros numerosos videos salieron a replicar la teoría, lo que provocó una avalancha de comentarios en la web anticipando y debatiendo sobre el asunto. Por ejemplo:


Por otra parte, se armaron incluso transmisiones en vivo de Youtube para comentar el evento.

En definitiva, el mundo sigue girando, el apocalipsis no ha llegado y un necochense dejó en el popular grupo Bolishop su tranquilizadora versión de la historia, que cierra el círculo de alarmistas y trae un mensaje positivo y lleno de esperanza. Aquí el mensaje

 

Esto del Fin del Mundo de mañana del Que va a Invertir el Polo, Es Mentira Chicos en la Biblia Ni Apocalypcis Ni Mateo Habla de Una "INVERCION DE POLOS", Jesus cristo Dijo que Ni El dia Ni la Hora se sabra sobre su llegada , Mateo 24: Se va a Levantar Gente Diciendo El Fin de los tiempos se acerca, TRANQUILOS CHICOS Dios No dio Fecha de Su Llegada, Estos son Falsos Profetas del diablo que hacen quedar mal ala BIBLIA. 

El Dia y la hora nadie la sabe.

El Mundo no se va a acabar este 29/07/2016.

El Mundo se va a acabar pero cuando sea La llegada de JESUS Y SUS ANGELES, Y El fin del mundo no se va a acabar en un Solo dia, La tripulacion va a tener que sufrir cosas que el mundo temera.

Dios los bendiga♥

 

5
2

Comentarios

Otras Noticias