CONSPIRANOIA

Foto: El "portal" a otro mundo que abrió la Máquina de Dios

Una foto impresionante dió lugar a las teorías en la web: ¡el nuevo experimento del CERN abrió un portal a otras dimensiones?
lunes, 4 de julio de 2016 · 08:48
Las increíbles fotografías fueron tomadas justo encima del Colisionador de Hadrones del CERN (LHC), conocida como "la Máquina de Dios", y provocó las más dramáticas teorías de conspiración al respecto. Una de ellas, la apertura de un supuesto "portal" a otras dimensiones.

Las fotos fueron tomadas el 24 de junio pasado, sobre el LHC, en la frontera franco suiza, cuando los científicos del CERN iniciaban el experimento Awake, modificando la forma en la que se hacen chocar las partículas. A raís de las fotos, la teoría comenzó a tomar cuerpo a raíz de un video publicado en la web "What Portal did CERN open now? Strange Clouds Hover Above the LHC", cuestionando cuáles serían los verdaderos intereses para usar el LHC.

Algunas de las preguntas del video alimentaron la paranoia: "¿Cuánta energía usa el CERN?" "¿Son los experimentos los que tienen al clima tan enloquecido?". Además, los teóricos aseguras que el del CERN no es el único colisionador de hadrones del planeta y que las imágenes registradas el pasado 24 de junio podrían responder a la apertura de "nuevos portales" a otros mundos.

Comentarios

Otras Noticias