INSÓLITO

Hombre de color kirchnerista no quiere trabajar y pronostica tormentas

Los testigos aseguran que el hombre, un artesano de la Feria de la PLaza San Martín altamente perturbado, quiso cortar la calle y profetizó una tormenta desvastadora
jueves, 12 de enero de 2017 · 10:37

Un escándalo de proporciones se vivió este domingo por la noche en avenida 2 frente a la estación del Tren del Parque: un exaltado joven artesano de la feria de la plaza San Martín se declaró en rebeldía y propaló rumores sobre una tormenta por venir aparentemente preocupado por la situación político económica en la actualidad.

"No puede ser, no puede ser, no puede ser, Macri gato", balbuceaba el joven en medio de la avenida 2  realizando movimientos estentóreos y confusos que llamaron la atención de los presentes. El joven  intentó cortar sin éxito la vía pública a la altura del Lago de los Cisnes en el Parque Miguel Lillo aunque fue convencido por los presentes de que depusiera su actitud.

Visiblemente atormentado, el sujeto cuyo apodo se conoció posteriormente como "Chechino", comenzó a proferir maldiciones y a anunciar una tormenta por venir. "Preparensé porque se viene una fea y todos ustedes van a quedar embarrados", dijo a los presentes el artesano.

"Mañana no abro el puesto porque la tormenta nos va a tapar a todos. Esto con Cristina no pasaba", deliró Chechino momentos antes de retirarse frente a la posibilidad cierta de que se hiciera presente en el lugar la policía debido al escándalo que estaba generando.

Los testigos del hecho revelan que el joven, aún sin consumir alcohol o drogas, estaba altamente perturbado debido a una militancia política trunca. Se desconoce si el sujeto era beneficiario de algún plan social recortado por el actual gobierno.

Luego del escándalo, el joven se subió a su Ford Falcon y partió con rumbo desconocido.

 

VOLVER A PORTADA

8
6

Comentarios

Otras Noticias