CONECTADO

Escapa de la cárcel y publica en las redes un selfie de su fuga

Un joven brasileño, que escapó de una prisión, se hace selfies y los publica en su cuenta de Facebook para alardear de su fuga
martes, 3 de enero de 2017 · 18:39

El pasado domingo, dos prisiones de Manaos sufrieron masivas fugas de presos. Brayan Bremer se encontraba entre los 72 presos que escaparon de una de ellas, de la de Antonio Trindade. Horas después, 112 presos escaparon de otra prisión durante algunos disturbios que dejaron 56 muertos.

Bremer, que fue sentenciado a prisión por robo, decidió 'compartir' el momento de la fuga publicando algunos selfies que se hizo durante su huida.

En el tiempo que estuvo en prisión, Brayan publicaba fotos y comentarios en su cuenta de Facebook, aunque los presos tenían completamente prohibido utilizar Internet. Sin embargo, fueron sus fotos durante la fuga que se volvieron virales. La primer publicación mostraba a Bremer junto a otro fugitivo, llenos de barro y en medio del bosque. Bremer quería alardear de su huida: "Huyendo de la cárcel".

A raíz de esta y otras fotos que publicó Bremer, su cuenta de Facebook fue eliminada. Sin embargo, una serie de cuentas falsas con su nombre aparecieron más tarde. Algunas con nombres ingeniosos, como @fugitivodoano (Fugitivo del año)

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias