MISTERIO

Buscan a motociclista misterioso en Google Street View

Un motociclista de aspecto llamativo fue fotografiado en varias imágenes que el Google Street View tomó en nuestra ciudad. Usuarios necochenses buscan dar con la identidad del sujeto.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 11:54

La búsqueda se disparó en las redes sociales en los últimos días: un motociclista de extraño aspecto aparece en varias imágenes de las calles de Necochea capturadas en el Google Street View.

El misterio se propagó cuando un usuario de Facebook cuestionó la presencia del motociclista en diferentes puntos de la ciudad fotografiado por las cámaras del buscador de internet.

ADEMÁS: Ya se pueden ver las calles de Necochea en el Google Street View

 
Se especula con que el sujeto siguió en su moto al coche del buscador que iba fotografiando las calles de nuestra ciudad, aunque su presencia en múltiples lugares y tomas ha llamado la atención.

 

Saliendo de la casa: ¿Quién es el extraño motociclista?

 

En una imagen se ve al sujeto salir de una casa conversando con un vecino. En otra oportunidad está detenido en un semáforo mirando fijamente a la cámara y en otra se lo puede ver a punto de cruzar la avenida 59 en su ciclomotor.

Ahora algunos vecinos necochenses han salido a "explorar" las imágenes de nuestra ciudad en el Google Street View para tratar de encontrar al motociclista en diferentes situaciones.

 

VOLVER A PORTADA

6
3

Comentarios

Otras Noticias