EN NECOCHEA

Sigue el misterio: Nuevas imágenes del motociclista misterioso del Street View

El "motociclista misterioso" del Street View volvió a aparecer en nuevas imágenes. ¿Quién es el sujeto y por qué aparece en tantas fotos del popular buscador?
martes, 21 de febrero de 2017 · 12:29

El misterio del motociclista necochense que aparece en el Google Street View sigue sin resolverse: ¿por qué apareció en tantas fotos del popular sitio que mapeó toda la ciudad?

A las imágenes conocidas en los últimos días, que muestran al misterioso sujeto mirando fijamente a la cámara en distintos puntos de la ciudad, se sumaron nuevas fotos enviadas por un lector.

Según el relato del usuario que mandó las imágenes, el motociclista fue visto en la zona intermedia, en 26 entre 59 y 57; y luego en 28 entre 59 y 57. Se desconoce el asunto que llevó al motociclista a recorrer ese barrio, aunque las imágenes se suman a otras encontradas días atrás en otras calles del Street View. 

 
 

 

Algunas hipótesis señalan que el particular conductor podría tratarse de un mensajero que se maneja por la ciudad. Otros aseguran que sólo era un curioso que seguía al coche de Google mientras fotografiaban.

Por lo pronto, el misterio sigue y la búsqueda continúa. 

 

VOLVER A PORTADA


1
12

Comentarios

Otras Noticias