¿Fallecieron 7 ancianos durante una orgía en Bélgica?

Según el cable, la orgía tuvo lugar el pasado sábado y el requisito fundamental para participar era tener más de 65 años de edad.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 12:12

Según los reportes virales, sucedió en la ciudad belga de Charleroi, relató la agencia Nord Presse: siete ancianos fallecieron durante la celebración de una orgía masiva en la que participaron unas 200 personas.

Según el cable, la orgía tuvo lugar en la ciudad belga con el requisito fundamental para participar que era tener más de 65 años de edad.

Los reportes indican que hubo 7 personas fallecidas aunque 10 más tuvieron problemas de salud y fueron trasladadas a un hospital cercano.

De los fallecidos, 5 sufrieron un ataque al corazón mientras que los lotros dos padecieron problemas respiratorios.

Afortunadamente, averiguaciones posteriores revelaron que la noticia no podía ser confirmada y que la agencia Nord Presse no respondía a las preguntas sobre el caso, por lo que el viral se desmintió y se consideró a la noticia como falsa.

De cualquier modo cabe preguntarse si un evento de esas características puede ser posible. COn los avances de la farmaceutica en materia sexual, no sería de extrañar que en algún momento sucediera...

 

VOLVER A PORTADA

3
2

Comentarios

Otras Noticias