VIAJES DE PLACER

Sexo en el aire: Una aerolínea ofrecerá vuelos con camas dobles

Las camas dobles, el cartel de "no molestar" y las mamparas que dividen los asientos son los elementos que pueden hacer de los nuevos servicios de algunas aerolíneas un clima apto para parejas que quieran tener sexo mientras vuelan, una fantasía recurrente entre los viajeros.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 11:47
La competencia entre aerolíneas es cada día más peliaguda y hace que las empresas comiencen a ofrecer servicios de comodidades cercanas a un hotel para vuelos largos y sin escalas. 
 
Esta batalla es particularmente intensa entre las aerolíneas del Golfo Pérsico, Emirates, Etihad y Qatar Airways. Esta última, acaba de presentar un servicio inédito, anhelado por muchos viajeros: una cama doble.

Las llamadas Q suites tendrán asientos de cuero italiano cosidos a mano y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de "No molestar". Además, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.
 
 


Qatar Airways comenzará a brindar el servicio a partir de junio en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha (Qatar) a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.

Los pasajeros de clase Business recibirán un maletín con diversas cremas, perfumes y elementos de higiene personal y un pijama.
 
Aunque las fotos que difundió la aerolínea muestran en la cama doble a una madre leyéndole un cuento a su hija, el comentario entre quienes participaron de la presentación del nuevo servicio es que las nuevas camas matrimoniales del aire parecen dirigidas a tentar a muchas parejas a cumplir su sueño de tener sexo en un avión. Habrá que ver cómo reacciona ante esa posibilidad la aerolínea de bandera del emirato gobernado por férreas leyes islámicas.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias