Hyderabad

Inventó un ataque terrorista porque no podía pagarle el viaje a su novia

El hecho ocurrió en un aeropuerto de la India. El sujeto no pudo cancelar el viaje prometido entonces ideó un atentado para que cancelen los viajes.
viernes, 21 de abril de 2017 · 18:18

Una situación increíble se vivió en la ciudad de Hyderabad, en India. La Policía detuvo a un hombre que, al parecer, informó a las autoridades de un falso plan terrorista para llevar a cabo atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai. ¿El motivo? Evitar irse de vacaciones con su novia.

Según informó la prensa local, el sospechoso, llamado Vamshi Krishna, le había prometido a su novia que viajarían a Bombay. Pero, tal como explicó el comisario de Policía de la ciudad, Mahender Reddy, el hombre "no tenía dinero para comprar el boleto aéreo". Como no pudo cancelar el viaje ni encontró la forma de explicarle la situación a su pareja, actuó para que "los vuelos fueran cancelados".

Así, Vamshi le envió a su novia un boleto de avión falso para ir desde Chennai a Bombay con fecha del 16 de abri y, un día antes, envió desde un cibercafé un e-mail a la Policía utilizando un perfil falso de mujer.

 

En el correo electrónico, alertó que "un grupo de unas 23 personas" planeaba perpetrar ataques terroristas en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai. Más allá de que dijo que la información "podía ser verdadera o falsa", argumentó que era "su obligación ciudadana" denunciarlo. Insólitamente, cerró el texto recomendando no intentar contactarse con él ya que "no iban a encontrarlo".

Así, la noche del 15 de abril, la Policía declaró la alerta máxima en esos tres aeropuertos y realizaron una operación de seguridad sin precedentes, movilizando a agentes especiales e incrementando las medidas de control de las aerolíneas. A pesar de todo el despliegue, la actividad en los aeropuertos no se detuvo y Vamshi debió confesarle el engaño a su pareja.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias