NO LO INTENTEN EN SU CASA

Querían ser famosos en Youtube y todo terminó en tragedia

Una mujer de 19 años mató a su esposo de 22 cuando ambos intentaban grabar un video en el que iban a detener un disparo de una pistola con un libro de tapa dura.
jueves, 29 de junio de 2017 · 11:24

Querían ser famoso en Youtube y ganar más suscriptores, así que no tuvieron mejor idea que intentar una prueba absurda: detener el disparo de una pistola con una enciclopedia.

Sucedió este lunes en Minnesota (EE.UU.), cuando una joven de 19 años mató a su esposo de 22 de un tiro en el pecho cuando ambos grababan un video en el que intentaban detener un disparo con una enciclopedia de tapa dura.

Según los fiscales, Monalisa Pérez, de 19 años de edad, y Pedro Ruiz, de 22, pensaron que el objeto detendría la bala, pero el truco salió mal.

La mujer, que está actualmente embarazada de su segundo hijo, fue arrestada en la ciudad de Halstad y resultó acusada este miércoles de homicidio involuntario tras disparar contra su novio con una pistola Desert Eagle de calibre 50 que le proporcionó él mismo.
 

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación era una enciclopedia de tapa dura. De acuerdo con los documentos de la corte, el incidente fue grabado con dos cámaras, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.

Justo antes de ejecutar esta escena de riesgo con su novio, Monalisa escribió en su cuenta de Twitter que "probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía".

Según comentó al canal de televisión Valley News Claudia Ruiz, tía de la víctima, su sobrino le llegó a comentar que el "truco" buscaba aumentar la cantidad de seguidores de su canal de YouTube. "Queremos más espectadores", citó la mujer a su sobrino.

Claudia Ruiz también señaló que sobrino y Monalisa "estaban enamorados". "Se querían", agregó. "Fue solo una broma que salió mal", afirmó.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
6

Comentarios

Otras Noticias