VIRAL

Video: Narco arrestado mientras presumía su dinero en vivo a través de Facebook Live

Mostraba dólares en vivo justo cuando la policía llega a su domicilio para detenerlo. Mirá el video.
sábado, 3 de junio de 2017 · 11:46

Un narcotraficante estadounidense fue arrestado mientras presumía el dinero ganado ilegalmente en vivo, a través de la plataforma deFacebook Live.

Se trata de Breon Hollings, un joven de 22 años cuyo video se transformó en viral rápidamente.

Mientras en muchacho mostraba un gran fajo de dólares, comienzan a escucharse ruidos y golpes, mientras una voz le pide que abra la puerta y que se entregue, anunciando que es de la oficina del sheriff.

Es en ese momento cuando el hombre decide huir y desaparece, y el espectador puede escuchar el ruido de golpes en la puerta de entrada.

Los agentes de policía entraron en la casa para hacer una redada. Entonces es cuando uno de los policías se da cuenta de que la cámara está encendida en la computadora.

Una vez encontrado en Facebook, el video ha arrasado y ha acumulado casi un millón de visionados en YouTube, y más de 130000 en la misma red social de Facebook.

Según han informado desde la ciudad, ha sido ya arrestado con cargos de drogas y posesión de armas. En la casa se encontraron armas, munición, drogas y mucho dinero en efecto (como el que él mismo estaba enseñando sin tapujos en su retransmisión).

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias