BRASIL

Video: Desenterró a su hermano y lo llevó a pasear en bicicleta porque lo extrañaba

En joven que había muerto hace un año se le presentó en un sueño donde le dijo a Elderlandes que lo lleve a dar una vuelta en la bici. Él le cumplió su deseo. Mirá el video.
domingo, 4 de junio de 2017 · 18:54

Para la sociedad occidental, la muerte es algo tan trágico como natural. Todos sabemos que en algún momento de la vida tendremos que despedir a nuestros padres, hermanos o algún otro ser querido, a no ser que antes ellos nos despidan a nosotros. Sin embargo, en Brasil se produjo una situación totalmente insólita, cuando Elderlandes Rosa, de 29 años, fue visto por los vecinos mientras paseaba en bicicleta con un ataúd.

¿Cómo? Así es. De inmediato, la policía de la ciudad de Prata, ubicada en el estado de Minas Gerais, lo detuvo y antes de informarle que tenía derecho a permanecer callado, Elderlandes explicó que el no estaba loco ni era un profanador, sino que su propio hermano fallecido un año atrás se le había presentado en un sueño y le había pedido que lo lleve a dar una vuelta en bicicleta, por lo que no le quedó más remedio que cumplir con la voluntad del difunto.

De todas formas, su relato no convenció a los uniformados, que lo pusieron tras las rejas y ahora deberá enfrentar un proceso penal que eventualmente podría condenarlo a tres años de prisión.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias