CARTÓN LLENO

Fue al bingo, perdió 3000 pesos en minutos y se quejó por Facebook

Una vecina necochense fue al Bingo y perdió 3000 pesos en minutos, lo que la llevó a quejarse abiertamente en Facebook. Las reacciones de los vecinos avivaron el debate sobre el juego y la instalación del Bingo en pleno centro.
lunes, 3 de julio de 2017 · 11:14

Insólito: una vecina necochense fue al bingo en el centro de la ciudad y perdió 3000 pesos en pocos minutos, lo que provocó su reacción irritada llamando a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto.

"Buenas noches, acabo de llegar del bingo golden palace , me siento estafada!!! A mi me gusta el juego me entretiene me da placer , pero nunca me sentí tan estafada en esta ciudad , lleve para jugar y entretenerme 1000 , saben cuanto me duro?? 23 minutos!!!!", escribió la vecina en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea.

"La maquina no me dio para jugar ni el 10% , luego cruze al banco , saqué 2000 volví, como una tonta!!! Pensando no será mi día! !! Me pasó igual .., NADA!!! Ni para entretenerme , un hombre me dice .. esto está de mal en peor!!! y aparte los dueños son de San Luis, ni acá queda la guita que tiramos!!!", agregó

"Ahí donde me dijo eso me levanté y me fui! !! Chorros !!! Nos roban sin control!!! Haber que hace la municipalidad que saquea esta gente que se lleva nuestra plata y encima está muy mal ubicado , porque si el banco no hubiera estado enfrente me hubiera ido !!!! por favor !! Yo soy sola no me hace daño, pero si a mucha gente, el centro pierde mucha PLATA!!!! Con estos Chorros!! Que nadie los CONTROLA!!!!!?", cerró.

Las quejas de la vecina inmediatamente causaron la reacción de los internautas, que abrieron un debate sobre lo pertinente de la instalación del Bingo en pleno centro y frente a un banco; el tratamiento a la adicción al juego y las libertades personales de los jugadores.

Estos son algunos de los comentarios: 

 

Carmen Isabel Malinowski 

Hay señora porque no busca otro entretenimiento mas lindo viaje teja o compre plantas ayude a los animalitos de la calle le aseguro que se va sentir mas satisfecha o me da trabajo a mi que le limpio su casa sabe cuanto tenco que trabajar yo para poder ganar esa plata y usted se lo regala a esos sinverguenzas le puedo asegurar que puede encontrar mejores cosas para hacer!!!

Tincho Carrin 

AL FINAL EN ESTE PAIS LA GENTE SE QUEJA DE LLENO, YO CON ESA PLATA ME HAGO TERRIBLE ASADO Y ME SOBRA LA GUITA, LA VERDAD QUE NO LE ENCUENTRO PLACER A TIRAR LA PLATA DE ESA MANERA Y EN TAN POQUTO TIEMPO

Gastón Somigliana 

El bingo es un atrapa bobos.... Con no ir mas se termina el problema!

Cris Lacuadra 

Los bingos y casinos deben estar a mucha distancia de bancos escuelas e iglesias y miren el punto donde esta ubicado el de necochea y encima unico donde todo quien concurre ahi deja mucho y se lleva poco casi nada, por no decir NADA!!

Norma Walter 

No se trata de cerrar las salas de juegos...solo uno tiene q tener conducta y saber controlarse....pasa como todo y después nos lamentamos

Facundo Nicolas Cotabarren 

Cuando alguien tiene una adicción no puede pensar ni viaje ni ,en la familia.....Que fácil hablar desde afuera. ...

Silvina Rodriguez 

Existe una oficina donde dan atención gratuita a quien padece adicción lúdica. Calle 56 entre 63 y 65
 

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

5
26

Comentarios

Otras Noticias