CUATRO DÍAS DE DESCONTROL

Con más de 2.000 personas zarpará el “Crucero del Sexo”

Personas solteras y parejas podrán participar del viaje. Incluirá fiestas temáticas, cuartos ambientados y pintores que realizan body painting.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 14:44

Para quienes consideren que unas vacaciones en un crucero son demasiado aburridas, la empresa mexicana Couple Cruises les da un giro inusual: el “Crucero del Sexo”, una propuesta que invita a parejas y personas solteras para que participen del mundo swinger. El precio de cada pasaje es de entre 530 y 5.000 dólares

Según detalló la empresa, la propuesta invita a participar de un “crucero a través de lugares exóticos mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas. ¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!”.

El barco zarparía el próximo 3 de octubre con hasta 2100 pasajeros. El recorrido comienza en Los Ángeles y desde allí pasará cuatro noches navegando hacia el sur hasta Ensenada, México.

El crucero contará con fiestas temáticas, cuartos ambientados y pintores que realizan body painting. La primera noche estará orientada a que los pasajeros conozcan las reglas que tiene la embarcación. “Podés ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga. Podés hacer lo que vos quieras”, explicó el organizador del crucero.

Asimismo, las habitaciones estarán ambientadas como cárceles o serán oscuras para quienes busquen mayor intimidad. Los precios varían de acuerdo a la exclusividad del camarote que se elija, y serán de entre 530 y 5.000 dólares.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias