CAPILLA DEL MONTE

Paloma explotó y causó un apagón en un pueblo de Córdoba

Un apagón dejó sin energía eléctrica a buena parte de Capilla del Monte, Córdoba, el pasado martes 26-09. La razón: una paloma explotó al ingresar en una cámara de distribución.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 15:20

Un prolongado apagón dejó a oscuras a Capilla del Monte, Córdoba, el pasado martes desde horas de la mañana hasta promediar la tarde.

Si bien el servicio eléctrico suele quedar suspendido por diferentes razones en la localidad cordobesa, en esta oportunidad las causas del corte de energía sorprendieron a todos.

Aparentemente el ingreso de una paloma dentro de una cámara de distribución generó un cortocircuito. "Entró la paloma y explotó", indicaron fuentes de EPEC, la empresa distribuidora de la energía eléctrica en el Valle de Punilla.

Aunque el episodio parece inverosimil, casos similares se han registrado en otros puntos del país en el pasado: en julio de este año buena parte de la ciudad de Tandil se quedó sin luz cuando una paloma se posó sobre un transformador y generó una explosión. Lamentablemente la paloma no sobrevivió al episodio.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
11%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias