Artesano de la feria descubrió vórtice que corta el 3G en la Villa Balnearia

Un artesano local asegura que hay un vórtice en la plaza San Martín que evita que haya señal 3G para los celulares.
lunes, 22 de enero de 2018 · 01:01

Un artesano de la feria de la Plaza San Martín en la Villa Balnearia de Necochea asegura tener la respuesta a la falta de señal de la red 3G que se produce cada verano en el lugar.

Lejos de estimar que la gran cantidad de dispositivos que comienzan a circular por la ciudad hagan colapsar a las antenas de las empresas telefónicas, el artesano Roberto Omfrico asegura que un "vórtice" de energía está bloqueando los celulares en la plaza de la playa.

"Esto es como la francmasonería que diseñó la ciudad: hay un cruce de tres líneas electromagnéticas que bloquean la señal todas las noches hasta la madrugada", asegura Omfrico. "El vórtice va desde la esquina de 4 bis y 83 hasta la base de la torre de la iglesia y se cierra en la antena de wifi que no anda ahí en la mitad de la plaza", comentó el artesano a Cuatro Vientos.

Omfrico descarta que se trate de un servicio defectuoso ni se siente estafado por las telefónicas. Asegura que el vórtice tiene centro en el mástil donde está izada la bandera Argentina y que es un campo vibratorio que impide que incluso el paso de señales de potentes antenas ubicadas sobre los edificios a menos de 100 metros del lugar.

"El servicio de todas las empresas es malo, el wifi de la plaza no existe y el vórtice hace el resto", se lamenta Omfrico, quien el año pasado pronosticó con éxito una fuerte tormenta que golpeó la ciudad.

Cuatro Vientos pudo comprobar no sólo la mala señal en el vórtice de Omfrico, sino que sus efectos también se registraron en el Parque Miguel Lillo, donde se desarrollaba la Fiesta de las Colectividades, en cualquier otro sector del Parque en sus más de 400 hectáreas de arbolado, en toda la línea costera, la ribera del río Quequén, el centro de la ciudad, las afueras de la ciudad, Villa del Deportista, Villa Zabala, Costa Bonita y sus alrededores.

15%
Satisfacción
16%
Esperanza
47%
Bronca
2%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias