Vende su cuerpo en Facebook para poder pagar las tarifas de servicios públicos

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 11:23

La crisis por los aumentos de tarifas de los servicios públicos ya se siente con fuerza en diferentes hogares de nuestro distrito, tal como reflejara la ex directora de OMIC, Silvia Jensen el jueves pasado en uso de la banca abierta del HCD representando a la Multisectorial Contra el Tarifazo.

A través de las redes sociales los vecinos comenzaron a compartir las facturas de gas y luz que han llegado a sus hogares, con montos que en algunos casos (sobre todo comercios con heladeras) ascendieron a más de 10 mil pesos.

También ha habido espacio para el humor. Un vecino, Facundo Brandan, hizo una publicación en el grupo más popular de la ciudad, Bolishop (Necochea), ofreciendo a la venta nada más y nada menos que su propio cuerpo con la intención de poder pagar las facturas de servicios.

A un precio de 2.500 pesos el joven publicó el aviso con tono de sorna:

Facundo Brandan

Mi cuerpo

$2.500

Vendo mi cuerpo para pagar la boleta de la luz y el gas .... El esfuerzo que me pide el gobierno esta bárbaro pero como con el esfuerzo solo no alcanza entrego el rosquete , cambiemos ? Si por supuesto ahora atiendo a dos mostradores !!!

 

14%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
43%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias