Partido Omnipotente Extraterrestre presenta candidato en Puerto Rico

domingo, 3 de junio de 2018 · 16:48

En Puerto Rico el ufólogo Reinaldo Ríos estará próximamente lanzando su candidatura oficial en sus plataformas en Facebook mientras en este mes de junio se dispondrá a visitar la Comisión Estatal de Elecciones para la radicación y formularios pertinentes.

Aunque está consciente que la inscripción de un nuevo partido político requerirá más cantidad de firmas que lo avalen, Rpios impulsa el Partido Extraterrestre Omnipotente, que es el nombre designado a una especie radical de medidas nunca antes visto con la finalidad de atacar la pobreza, delincuencia y el nepotismo.

Bajo el lema "#SinVerguenza Vamos a Rescatar a Puerto Rico" Ríos asegura que visitará hogares, centros comerciales, plazas públicas para llevar su mensaje y enlistar interesados en colaborar en sus propuestas para llegar a alcanzar la gobernación de Puerto Rico, que actualmente es un estado de Estados Unidos.

Propuestas

En la Educación promueve una educación militar, sin grados, modular con cero tolerancia al bullying, la disciplina perfecta. En la Salud, un sistema universal de plan médico. En la Economía, menos permisología y más apoyo al mediano comerciante y promover el que todos trabajen basado en su preparación y capacidades. En la Seguridad, una policía militar con más armas y derechos.

Espera reformar muchas leyes como enmendar las consesiones a las iglesias. Bajo su gobierno, éstas seguirán con algunos de los beneficios actuales a cambio de que sus diezmos sean empleados a los pobres auditado por un contador del Estado.

Casa Hogar es un proyecto que se propondrá por zonas donde albergará personas deambulantes, desamparadas, ancianos olvidados por sus hijos, enfermos con la idea de proveerles un hogar estilo caserío, donde adicional tienen que hacer trabajos comunitarios para ganarse su asilo y comida. Trabajos como recogido de basura en las calles, pintar, ornamentar, vigilantes, entre otros.

"Los derechos civiles serán revisados y enmendados a favor de un país más seguro, así que esos jóvenes delincuentes deben pensarlo bien antes de cometer sus actos, no faltas", indica el candidato.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias