Fotógrafo necochense retrató un extraño objeto sobre el Parque Miguel Lillo

sábado, 12 de enero de 2019 · 21:41

Un extraño objeto volador fue retratado esta tarde en cercanías de Villa Zabala por un fotógrafo aficionado que esperaba captar imágenes de la tormenta que se avecinaba.

El objeto volador pasó silenciosamente y a gran velocidad en dirección noroeste-sudeste sobrevolando Villa Zabala, cruzando Avenida 10 en dirección al mar.

Juan Ignacio, de 34 años, regresaba del trabajo en bicicleta a su casa cuando se detuvo apenas unos instantes para fotografiar las nubes que se aproximaban. Al llegar a su casa y ver las fotografías detenidamente se encontró con dos imágenes del objeto que sobrevolaba la avenida 10 para el lado del mar. Las imágenes fueron captadas poco antes del atardecer.

"Yo en el momento no vi nada ni escuché nada, recién cuando llegué a casa y vi las fotos me encontré con esa sombra que no sé qué es", relató el vecino, que indicó que las imágenes fueron captadas en cercanías del cruce de calle 155 y avenida 10.

Las dos fotos fueron sacadas en un instante, casi simultáneamente, por lo que se descubre así la increíble velocidad a la que se movía la sombre retratada.

"Ahora quisiera hacer analizar las fotos para ver si se puede determinar qué es: aunque parece un helicóptero, no escuché ni un solo ruido... y ningún pájaro vuela tan rápido", agregó.

La secuencia entre las dos imágenes fue de apenas unos segundos, dado que sacó una imagen, avanzó unos metros y tomó la segunda foto:

Primera imagen
Segunda imagen, tomada apenas un segundo después
Ampliación de la segunda imagen

 

10%
Satisfacción
7%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
56%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias