“Adiós, Chimuelo”: Este es el primer video viral del año

martes, 8 de enero de 2019 · 19:41

A ocho días de haber empezado el 2019, Internet estaba bastante tranquilo. Las redes sociales parecían haberse tomado vacaciones hasta que llegó el primer video viral del año: “Adiós, Chimuelo”.

¿De qué se trata? En las imágenes se puede ver a Renato, un niño de 13 años chileno, despidiendo a Chimuelo, un pajarito que fue su mascota y acababa de morir. En las imágenes, el chiquito le canta un Ave María, le desea un “descanso en paz” y hasta le hace una mini tumba en su jardín.

Pero, en una maniobra descuidada, su perra intenta comerse a Chimuelo y todo quedó registrado. El video, en cuestión de horas, dio la vuelta al mundo y generó risas, pena y hasta memes.

Contactado por FM Tiempo, Renato contó lo que pasó. “Fue todo muy improvisado. Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada”, comentó el pequeño.

“A Chimuelo lo encontramos en una tienda de mascotas. Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca. No podía volar”, agregó.

Sobre su perrita, que se roba la película y a Chimuelo, Renato afirmó que está bien y “se llama Cleo. La adoptamos hace poco, de un amigo de mi papá que la estaba regalando, porque necesitaba más espacio para vivir”.

42%
Satisfacción
8%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias