Piloto aburrido dibujó dos penes gigantes en el aire en Australia

viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:57

Un piloto de Adelaida, Australia, tomó una ruta de vuelo con cierta inspiración artística el pasado martes. Según informó ABC News Australia, entre las 8:53 am y las 11:57 am, durante un entrenamiento de vuelo en un avión Diamond Star, el piloto dibujó dos penes seguido de un “estoy aburrido”, lo cual, todo sea dicho, solo se puede detectar a través de un rastreador de vuelo .

La compañía de seguimiento aéreo FlightAware compartió una imagen del vuelo con Gizmodo, una que también está disponible en su sitio web. “Es bastante común que los pilotos se vuelvan creativos y tracen palabras u otras imágenes en el cielo mientras vuelan”, dijo un portavoz de FlightAware a Gizmodo cuando preguntamos si las imágenes extraídas son poco frecuentes.

El portavoz no comentó directamente sobre la naturaleza sugestiva de la imagen que originalmente proporcionaron, y en su lugar hizo referencia a propuestas, mensajes de cumpleaños y otros “dibujos” que han aparecido en su sistema después de algún partido de fútbol de la Universidad de Texas.

El portavoz de Seguridad de la Aviación Civil de Australia, Peter Gibson, le dijo a ABC que los dibujos en las rutas de vuelo son “poco comunes pero no desconocidos”.

“Todos los pilotos esbozan una pista para que su aeronave se interponga entre el lugar al que van y hacia dónde”, dijo Gibson a ABC. “Eso sí, cómo se ve esa pista una vez que aparece en el radar, por supuesto, es otra cosa completamente diferente”.

Perth Now informa que el piloto detrás del graffiti aéreo del martes, cuyo nombre no se ha publicado, trabajó para Flight Training Adelaide y estaba volando un avión con un nuevo motor en una configuración de potencia determinada con el fin de preparar el avión para los vuelos de instrucción.

El director del entrenamiento de vuelo en Adelaide, Pine Pienaar, dijo a Perth Now que la práctica en cuestión no fue aprobada, pero sugirió que el piloto “se aburría”. “Son monitores jóvenes, ¿qué podemos hacer?”, dijo Pienaar.

42%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias