MERLO

Video viral: Un coche fúnebre perdió un ataúd en plena calle y le gritaron “se te cayó el muerto, pa”

jueves, 16 de enero de 2020 · 12:03

Las imágenes de un ataúd en medio de una avenida en la localidad bonaerense de Merlo se viralizaron en redes sociales el miércoles 15 de enero. Al parecer, el conductor del coche fúnebre pasó un bache en el asfalto y no notó al instante que se le había caído el cajón del vehículo. Un grupo de personas que presenció el hecho comenzó a filmar el momento.

 "Se te cayó el muerto", se le escucha decir a un hombre. En el video que comenzó a circular se muestra cómo un hombre comienza a filmar la secuencia en donde se observa un ataúd en plena avenida Rivadavia, del lado de la Provincia de Buenos Aires, con autos que circulan en ambos sentidos y lo esquivan. "Por si no estaba muerto", se le escucha decir al hombre que realizó la filmación mientras se ríe.

"Se te cayó el muerto, pa", repite desde la playa de una estación de servicio mientras el chofer del coche fúnebre regresa a buscar lo que perdió en el camino, y un policía se acerca a la calle para ayudarlo a levantarlo. Acto seguido desplegan las ruedas del cajón —dado que se trataba de uno estilo camilla— e intentan colocarlo en el auto. Toda la secuencia se produce ante la mirada atónita de los transeúntes y el paso de los vehículos a su lado. "Quería ver si se despertaba. No hace falta que lo velen ahora", cierra a modo jocoso el autor del video ante semejante escena. Repudio en redes. Las imágenes rápidamente recorrieron la web y más allá de lo insólito del caso, muchos usuarios cuestionaron al hombre que filmó todo por sus comentarios y su risa en todo momento. "Quisiera saber si el que se ríe mientras filma, que sentiría si fuese su hijo, su madre, padre o algún ser querido que estuviese en ese cajón. Empatía cero. Maleducado y además ni se ocupó de ayudar. Así vivimos", escribió una mujer al ver el video.

Otro se preguntó: "¿Por qué se ríe tanto?¿Qué es lo gracioso?", mientras que otros hicieron hincapié en la cantidad de personas que se ven cerca y quien ayuda al conductor es un policía: "13 'hombres' aparecen en el video y solo 1 es capaz de ayudar". "¡Que falta de respeto, de todos! Pobre la familia cuando sepa del maltrato de la empresa. Ya de por si, es un momento traumático y todavía saber de esto, mas todavía", concluyó otra persona en Twitter.

 

 

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
20%
Bronca
62%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias