Hiannick Kamba

Encontraron con vida a un jugador de fútbol dado por muerto en un accidente de tránsito hace 4 años

lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:28

El futbolista congoleño Hiannick Kamba, ex jugador del Schalke 04 que fue dado por muerto en enero de 2016 tras sufrir un accidente de tránsito en su país de origen, fue hallado con vida en la ciudad alemana de Ruhr, según recoge el diario Bild.

Kamba, que ahora cuenta con 33 años, fue declarado muerto después de sufrir un accidente automovilístico el 9 de enero de 2016 en su país natal, al que viajó "sin documentos, sin dinero y sin un teléfono móvil", según aseguró la fiscal Anette Milk en declarciones que reprodujo Dpa.

Sin embargo Kamba, compañero del arquero del seleccinado alemán Manuel Neuer en las categorías inferiores del Schalke, fue descubierto vivo esta semana en Ruhr, donde supuestamente trabajaba como técnico químico en un proveedor de energía, más de cuatro años después de su desaparición.

La principal hipótesis es que la ex esposa de Kamba elaboró el plan para cobrar el seguro de defunción, y de hecho Milk reveló que el propio futbolista aseguró que fue abandonado por sus amigos el día de los hechos y que acudió en 2018 a la embajada alemana en Kinshasa para informar de las "noticias falsas" sobre su muerte.

Ahora Kamba será testigo en el juicio contra su ex esposa, con la que tiene un hijo de 10 años, por "fraude de seguros". Se desconoce al momento si los documentos que confirmaban la muerte del jugador fueron falsificados o proporcionados por algún organismo en estado de defraudación.

20%
Satisfacción
3%
Esperanza
44%
Bronca
13%
Tristeza
10%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias