No es el ogro fabbiani

Video revela la existencia de Pie Grande

Un grupo de investigadores estadounidenses están convencidos de su existencia, para ello difundieron imágenes inéditas de la enorme criatura de aspecto simiesco. ¡Mirá el video!
martes, 8 de octubre de 2013 · 16:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los científicos del Sasquatch Genome Project aseguran estar a punto concluir los estudios de ADN para probar, no solo que existe Pie Grande, sino que "se estaría reproduciendo”.

En uno de los videos se observa a dos Bigfoot caminando por un campo. Otra grabación muestra a lo que sería una Pie Grande durmiendo en el medio del bosque. Según la CNN, que reveló las imágenes, "los cortes fueron difundidos durante la promoción de un documental próximo a estrenarse”.

¿Estafa maestra? ¿Operación publicitaria? ¿O acaso esta enorme criatura de aspecto simiesco, fuente de infinitos relatos de la cultura popular norteamericana, efectivamente existe?

El legendario Pie Grande, una criatura mitológica para muchos pero cuya posible existencia ha despertado el interés de exploradores a lo largo de siglos, podría haber sido documentando en video por una mujer de Spokane, en Washington.

Pie Grande (Big Foot) es parte de una leyenda de los habitantes originales del territorio estadounidense. En la leyenda esta criatura es conocida como Sasquatch o "Sesquac” que se traduce como hombre salvaje.

Pie Grande se reporta como un ser humanoide, bípedo, con pelo en el cuerpo, que resulta en una especie de gran simio, completamente erecto, y cuya conducta se asemeja más a la de un hombre ermitaño, bestial, que a la de un simio. A pesar de que desde hace por lo menos un siglo se han reportado múltiples avistamientos de Pie Grande, lo cierto es que aún no existe ninguna prueba contundente de su existencia, razón por la cual la comunidad científica sigue adjudicándole la etiqueta de criatura mitología .

Pero la popularidad de este quimérico personaje en USA es tal, que incluso existen organizaciones exclusivamente dedicadas a investigar su posible existencia, como es el caso de la Bigfoot Field Research Organization.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias