et go beach

Increíble foto de un ET en Necochea

Una web de sucesos paranormales estadounidense, publicó imágenes de lo que pareciera ser un extraterrestre caminando por la playa de Necochea. ¡Mirá las imágenes!
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 10:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La reconocida web de noticias paranormales The Anomalist, levantó la nota de la revista del Instituto de Ufología Hispano, (IHU por su sigla en inglés), sobre una foto tomada en las playas de Necochea de un "ET”.

La imagen que recorre el mundo, fue tomada el 19 de noviembre de 2013, en el sector de la playa sobre la lengua de agua antes de llegar al muelle de los pescadores. En la misma se divisa una forma humanoide a través de los rayos de sol del atardecer, junto a gente que disfruta de un día de playa.

La revista que presenta casos de OVNIS en España, América del Sur y Caribe, publicó el informe este lunes, junto a las imágenes tomadas por un fotógrafo y que Guillermo D. Giménez se encargó de enviarlas a analizar.

Según dice IHU, las imágenes están siendo analizadas por la F.A.O. (Fundación Argentina de Ovnilogía), presidida por Luis Burgos, la voz reconocida en el ambiente OVNI de nuestro país, con más de 40 años en la investigación de estos casos.

Su página web contiene los casos encontrados en nuestro país, donde segú el propio Burgos, Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es "el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. "4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”, asegura el investigador.

El textual informe del IHU en inglés:

 

"Argentina: Anomalous Humanoid Figure in Necochea

Contributing editor Guillermo D. Giménez submits these intriguing photographs with the following message: "Magnification of the photograph taken on November 19 [2013] along the coast of Necochea (Buenos Aires Province, Argentina) where a towering humanoid figure can be seen over the coast. What do you think? Photograph is being analyzed by FAO - Argentinean Ufology Foundation - directed by Luis Burgos from La Plata."

INEXPLICATA will post any updates and the results of the analysis. Thanks, Guillermo!"

Mirá las fotos:

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias