home run de ET

Impresionante: filmaron un OVNI en medio un partido de baseball

El Objeto volador no identificado apareció flotando en un partido de béisbol de liga menores canadiense. ¡Mirá el video!
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 15:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fue en el Estadio Nat Bailey de Vancouver. Apareció un OVNI (objeto volador no identificado) que distrajo a los aficionados presentes en un juego de béisbol de las ligas menores de Canadá.

Los aficionados se mostraron sorprendidos al descubrir el OVNI en el cielo durante la sexta entrada del primer encuentro divisional entre los Canadienses de Vancouver y los AquaSox de Everett.

Justo cuando apareció el OVNI los Canadienses anotaron cuatro carreras lo que se prestó a broma entre los usuarios de la red social Twitter quienes comenzaron a utilizar el hashtag #luckyUFO (Ovni de la suerte).

Para nada es una sorpresa que en territorio canadiense se presente un avistamiento OVNI, tan sólo en 2012 hubo 1,981 reportes de gente que aseguró haber visto uno.

El objeto volador tenía una tonalidad color gris oscura y se le podían identificar cuatro luces en su parte inferior. Incluso algunos de los jugadores del equipo canadiense de Vancouver publicaron fotos en Twitter del plato, mientras se mantenía sin movimiento en las alturas.

Un usuario de Twitter dijo que vio al supuesto OVNI moverse de arriba abajo frente a los casi 2 mil espectadores que fueron al partido a acompañar a su equipo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias