no entendemos nada

Crop Circle: Descubren misterioso círculo en un campo de Necochea

Una impresionante huella circular fue encontrada en una cosecha del partido de Necochea el 8 de enero por un investigador radicado en nuestra ciudad.
viernes, 10 de enero de 2014 · 15:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se trata de uno de los tantos círculos en las cosechas o Crop Circles encontrados en la Argentina y están siendo investigados.

En este caso, el investigador Guillermo Giménez, informa del hallazgo de una extraña huella circular en un campo cercano de nuestra ciudad. Según el sitio Visión Ovni, en la foto tomada el día miércoles 8 de enero de 2014, se puede ver una huella redonda, aplastando el sembradío.

Los expertos han demostrado que los tallos de las plantas cultivadas se doblan pero no se rompen, como si fueran de plastilina. Además, las estructuras celulares de las plantas cambian. Y, según dicen, el campo electromagnético de los campos se transforma.

¿Que son los Crop Circles?

Los investigadores más implicados llevan un seguimiento continuo año tras año. Las primeras apariciones en época moderna aparecieron en Inglaterra hacia finales de los setenta, con diseños simples pero lo suficiente como para atraer la atención del público.

Alrededor de 1980 el fenómeno empezó a ser investigado por Pat Delgado y Terence Meaden. El fenómeno empezó a aumentar rápidamente y crecía en complejidad. Entre los años 1989 y 1990 los círculos empezaron a estar unidos por lineas rectas. En la tradición Hopi y la de otros pueblos nativos norteamericanos la linea recta significa comunicación. Cuando te encuentras con varios círculos unidos con lineas rectas, estamos hablando de la comunicación entre diferentes mundos, diferentes realidades.

Partiendo de este fenómeno, se empieza a obtener pictogramas, y mirando estos símbolos encontramos un significado implícito, simbólico. Observando estas señales nos damos cuenta que en la naturaleza de los círculos hay un conocimiento de nuestra historia como humanidad, una historia básica fundamentada en los principios naturales.

Una vez los investigadores entendieron esta cuestión, comenzaron a investigar con signos alquímicos, símbolos esotéricos, otros que implican conocimientos matemáticos, geométricos, conocimientos planetarios. Llegado a este entendimiento, en los círculos se empezó a registrar conocimientos cada vez más complejos, como por ejemplo relativos a los movimientos de los planetas.

Se va ampliando la conciencia del conocimiento, se va ampliando la escala hacia un carácter más cósmico, más universal. Todo esta evolución ha tenido un desarrollo gradual durante los años noventa. Y en los últimos años en los símbolos se empieza a notar una especie de reto hacia nuestra imaginación y a cómo percibimos nuestra realidad, nuestro mundo.

Hay símbolos que son impresiones en cuatro dimensiones sobre un campo tridimensional, relacionados con paradojas visuales que se remontan a miles de años atrás, hasta los matemáticos griegos. Es como un proceso en el que cada temporada el mensaje es más amplio y más profundo.

Hacia el 2001 se empezaron a observar crop circles en la Columbia Británica (Canadá). El primero de ellos en Vanderhood en 1998. Aparecieron en el centro del campo y no había ningún camino que llegase hasta ellos.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias