sexo fuerte

Entre las mujeres más poderosas del mundo hay una argentina

La argentina Isela Costantini, de 42 años, ocupa el puesto número 37 elaborado por la revista Fortune, entre las 50 mujeres más poderosas del mundo en los negocios.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 15:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Costantini es presidenta y directora ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay. Aunque nació en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina.

En el primer puesto del ranking, se ubica la brasileña Maria das Gracas Foster. También están presentes la brasileña Claudia Sender y la mexicana Louise Goeser.

Gracas Foster, de 60 años, presidenta de Petrobas, ya ocupó el año pasado el primer lugar en este ranking mundial de ejecutivas que actúan fuera de Estados Unidos.

En el puesto número 23 se situó la brasileña Claudia Sender, de 38 años, directora ejecutiva de la compañía Tam Airline.

En el puesto 49 se encuentra la mexicana Louise Goeser, de 60 años, directora ejecutiva de Siemens Mesoamerica.

En la clasificación de 2013 de la misma revista reservada a las empresarias estadounidenses, el primer lugar fue ocupado, por segundo año consecutivo, por Ginni Rometty, presidenta y directora ejecutiva de IBM.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias