CELOSOS, ABSTENERSE

Los "infieles" gastan más en regalos para sus amantes que para sus parejas

Prueba dudosa: los hombres infieles gastan más en sus amantes que en sus mujeres según la red social Ashley Madison. Para los fieles, les dejamos una lista de consejos para gastar en sus amadas.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 12:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La red social para infieles, Ashley Madison, encuestó a los hombres sobre qué le regalan para navidad a sus esposas y qué le obsequian a sus amantes. El resultado beneficia a las "otras".

Una hipótesis de este resultado es que los hombres no pueden blanquear la relación con sus amantes y en su lugar intentan compensarlas con lujo.

El 67 por ciento de los hombres infieles gasta entre 500 y 700 pesos en sus amantes y lo hacen en efectivo para no dejar rastro. En cambio para sus esposas solo pagan el 36% de lo que les costó el obsequio de las "novias no oficiales".

"Las joyas nunca fallan y es la forma que la mayoría de los hombres encontró para recompensar las ausencias y la falta de exclusividad con su amante: no puede ofrecerle vacaciones ni tiempo libre los fines de semana entonces lo suple con regalos importantes", contó el director regional de la red social, explicó Francisco Goic.

Al menos el 66 por ciento de los hombres no regala lo mismo a las dos mujeres. 

Mientras tanto, queda un 34% de hombres que hace regalos igualmente considerados. Para ellos, Diario Femenino tiene una serie de consejos acerca de qué regalar:

Buscamos un regalo que se adapte a nuestro presupuesto, pero también a la personalidad de quien lo va a recibir, y eso es lo más difícil de conseguir. Seguro que más de una vez  dejaste algún regalo escondido en algún en cajón porque no va para nada con vos ni con tu forma de ser. Y es que la verdad es que hay un regalo para cada tipo de mujer.

No se trata de escoger un regalo personalizado, aunque también es una buena idea, porque sabemos que no siempre se puede hacer, pero un buen regalo sí ha de remarcar la personalidad de la mujer a la que va destinado. Y eso no es sinónimo de un regalo caro, sino de dedicar un poco de tiempo a desentrañar la forma de ser cada una.
 
Para una mujer preocupada por su belleza y por su aspecto físico, que lucha contra los efectos del envejecimiento, no es buena idea que le regales la última crema antiarrugas, por muy cara y novedosa que sea, porque puede llegar a ofenderla. En cambio puedes optar por regalarle unas sesiones en un centro de estética y que ella elija el tratamiento que más le apetezca.
 
Para la mujer amante de los libros supone un riesgo regalarle las últimas novedades editoriales, porque es probable que ya las tenga. En este caso, se impone un regalo personalizado, como un exlibris para que pueda poner su sello personal en todos sus libros. Un detalle además por el que serás recordada toda la vida. (Ex libris significa de entre los libros. Es la marca de propiedad -una firma, una estampa, una etiqueta o un sello- que se suelen colocar en el reverso de la cubierta de un libro).
 
El mismo problema tenemos con las mujeres fashionistas. Sabemos que lo que más ilusión le va a hacer es alguna prenda de ropa, pero lo más seguro es que no sepamos cómo acertar. Lo mejor es regalarse una tarde con un personal shopper, seguro que lo disfruta al máximo. O sino puede ser una tarjeta de compra en alguna tienda que ella frecuente o que sepas que algo de ahí será de su agrado.
 
La mujer sofisticada estará encantada si le regalas unas entradas para el último musical o para alguna representación teatral original, y para la mujer intelectual nada mejor que un bono anual para su museo preferido.
 
Más complicadas son esas mujeres modernas que están a la última en tecnología, pero seguro que en Internet encontrarás algún gadget original con el que sorprenderlas.

La clave para acertar con un regalo es conocer bien a la otra persona, pero eso no siempre es posible. Sin embargo, puedes observar los rasgos más evidentes de su personalidad para elegir algunos de esos regalos con los que siempre aciertas. Y para ello están esos versátiles bonos que te permiten regalar más que objetos, auténticas experiencias. Y aunque mucha gente, los considera un regalo impersonal, no hay mejor forma de acertar con una mujer sibarita que regalándole una degustación en un restaurante a elegir.
 
Como también es una buena idea para esas mujeres estresadas, que apenas tienen tiempo para ellas mismas, regalarles un circuito en un Spa, o para esa amiga que está tratando de buscar su lugar en el mundo, una experiencia en una granja ecológica, o para esa otra que se acaba de divorciar y está buscando nuevas aventuras, un fin de semana en una ciudad capitalina.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias