sueños húmedos

¿Que significa soñar con sexo?

A veces, mientras dormimos tenemos sueños relacionados con las relaciones sexuales, lo más normal es que tengas sueños con alguien que no es tu pareja. Esto no significa que quieras tener relaciones íntimas con esa persona, aquí te mostramos los significados de cada ejemplo de sueños que puedas tener
jueves, 19 de septiembre de 2013 · 16:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales o íntimas con quien nunca te lo podrías haber imaginado es más bien que carecés de algo en los aspectos de tu vida. Lo que no tenés que hacer es obsesionarte, asumirlos y analizarlos para entenderlos mejor. Para ayudarte un poco mejor aquí tenés unos ejemplos de los tipos de sueños sexuales con quien los podés tener:

- Tener relaciones sexuales con un extraño: aunque parezca mentira, tener sueños sexuales con una persona totalmente desconocida o una persona muy lejana es que necesitas una revisión de tus miedos y de tus aciertos, la persona extraña sos vos; así que este es el momento para cuestionar qué encontrás de vos en ese extraño con el que sueñas.

- Tener relaciones sexuales con tu ex: sorprendentemente este es uno de los sueños más recurrentes, tener relaciones sexuales o íntimas con una ex pareja no significa como puede estar pensado que lo extrañes, simplemente es que a tu relación actual le falta chispa y recordás buenos momentos con tu anterior pareja. Generalmente esto puede sucederse porque la monotonía ha entrado en nuestras vidas, lo que tenés que hacer es revivir la chispa de la pasión y que trabajen juntos para volver a ser felices.

- Tener relaciones sexuales con el novio o marido de tu mejor amiga: no te preocupes en absoluto, no significa que quieres tener relaciones sexuales con el novio o marido de tu mejor amiga sino que es probablemente un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu pareja tuviera, analiza tus sueños y habla con tu novio para que puedas arreglarlo y hacerte feliz.

- Tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo: no tenés por qué preocuparte, lo que significan estos sueños son que vos estás en un proceso de tu vida en el que estás descubriendo tu verdadera preferencia sexual, por eso no tenés por qué preocuparte, sólo son un reconocimiento a las cualidades de tu género.

- Tener relaciones sexuales con tu jefe o con un compañero de trabajo: si tenés sueños sexuales o íntimos con tu jefe o con un compañero de trabajo no significa que te hayas enamorado de él, sino que te hace falta tomar las riendas de tu vida. Lo único que sientes es que te falta control de ella, así que deberías revisar qué actitud tomar cuando te enfrentas a los problemas del trabajo.

 

 

37%
Satisfacción
9%
Esperanza
13%
Bronca
12%
Tristeza
14%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias