¡Creer o reventar!

Luna nueva: cheques de abundancia

Hoy, jueves 5 de septiembre de 2013, el planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento adecuado del mes lunar para realizar el cheque de la abundancia: ejercicio metafísico que se utiliza con la Ley de la Atracción.
jueves, 5 de septiembre de 2013 · 15:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los cheques de abundancia son un ejercicio metafísico que se utilizan como una herramienta para crear más abundancia en tu vida. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Dado que la Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente, ni siquiera tienes que creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas, por lo cual sirve inclusive para los escépticos. Sin embargo, te sorprenderás por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en algun área de ella. No siempre en la financiera, sino en la que más necesites.

Hay una manera tradicional de hacerlo. Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes dibujarlo en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos... ¡Más abundancia para vos!

La forma de llenarlo es la siguiente:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tomá un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:” escribe tu nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda” o "pagado por completo”, según tu caso.

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda” o"pagado por completo”.

4.- Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia.” No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero.

Ponelo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí... ¡A intentar y confiar!

 

Material Tomado del "Libro El Secreto”.

 

Restantes lunas nuevas de este año: 5 de Octubre, 3 de Noviembre, 3 de Diciembre.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias