VERANO

Claves para usar shorts de tiro alto

De tiro alto o tiro bajo, ajustado o suelto, las formas de usar un short para esta temporada son muchas. Hay algnas advertencias a tener en cuenta...
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 12:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Directo del blog It Style conseguimos algunas claves para usar shorts este verano. 

Esta temporada los shorts de tiro alto la rompen. Todas deberiamos tener uno, no sólo porque estilizan la silueta sino que además son súper sentadores. Por eso hoy les dejo una selección de los mejores looks para que se animen y tengan uno en su armario.

¿Cuál es la clave para llevarlos?

1-Si no sos muy amiga de los cortos, probá con uno en jean azul oscuro o negro. Le queda bien a todas y son las versiones más combinables de esta prenda.

2-Seguí tu instinto: Al ser una prenda muy versatil podés combinarlos para casi todas las ocasiones. Te sugiero que pruebes con un look "boho” para verte veraniega y fresca.

¡Cuidado! La única advertencia con este tipo de prendas es que bajo ningún punto de vista deben ser :

1-Damasiado ajustados: No sólo te vas a sentir incómoda, sino que puede marcar partes que no te gustarian. Para saber si el talle es correcto fijate si podés poner la manos en los bolsillos sin problemas. Siempre es preferible que queden más bien sueltos antes que ceñidos al cuerpo porque te hacen ver un poco más delgada.

2-Demasiado cortos: Evitá comprar los que sean demasiado cortos ya que además de ser de mal gusto, te pueden jugar una mala pasada. Cuando estés en movimiento tienden a subirse un poco y podés dejar expuestas partes que no querés que se vean. 

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias