SOCHI 2014

Una argentina con estilo en los Juegos Olímpicos de Invierno

Macarena Simari Birkner es una esquiadora argentina que se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia. Su traje mostr´todo el estilo: "Me fascina mi traje", aseguró.
martes, 11 de febrero de 2014 · 22:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La esquiadora argentina, Macarena Simari Birkner, fue una de las sensaciones de la jornada de esquí en Rusia con un uniforme que llamó la atención de los presentes, por su combinación de colores y formas que se destacó sobre la nieve.

A pesar de su regular rendimiento deportivo, que la dejó en el puesto 20, la joven se destacó por la ropa elegida para competir.

El traje utilizado era similar al de una colmena de abejas. El estampado constaba de lunares negros sobre un fondo blanco.

Simari Birkner confirmó que ella misma lo diseñó y no ocultó su orgullo tras finalizar el tramo de descenso de competencia: "Me fascina mi traje”. Su acumulado fue de 2 minutos y 43.93 segundos.

La ganadora fue la alemana Maria Hoefl-Riesch con registro de 2:34.62. Sin embargo, la ganadora en materia de moda, ya sabemos quién fue.
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias