¿es necesario?

Un ejercicio con “pesas vaginales” asegura mejorar la vida sexual en las mujeres

Una coach sexual sostiene que los famosos ejercicios de Kegel para fortalecer el piso pélvico, no funcionan y que lo más efectivo es levantar peso con la zona genital para fortalecer los músculos.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 11:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La coach sexual Kim Anami señaló que "la mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles" y aseguró que si se fortalece la zona la vida sexual tanto femenina como masculina se verá enormemente beneficiada. "Podrás experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si tu hombre eyacula o no", afirma.

Con el fin de fortalecer la zona pélvica, se suele recomendar realizar los denominados Ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar varias veces el músculo pubocoxígeo. Sin embargo, a juicio de la coach sexual, estos ejercicios son simplemente "inútiles".

"Tengo un sinnúmero de mujeres, miles de mujeres que han acudido a mí a lo largo de los años diciéndome que sus Kegels no funcionan y que todavía tienen problemas de incontinencia", indicó.

Por eso propone dejarlos de lado y hacer algo que a algunos puede parecerles insólito: levantar pesas con la vagina. Y así lo ilustra: "Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse".

Y una vez que esto se logra, Anami asegura que los beneficios para la vida sexual serán múltiples, como alcanzar todo tipo de orgasmos y, a la vez, intensificar los que experimenta tú pareja.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias